Dolores Cannon
Dolores Cannon fue una famosa hipnoterapeuta estadounidense conocida por su especialidad en regresiones y vidas pasadas. Durante más de 50 años se dedicó a la terapia a través de la hipnosis y a recuperar, estudiar y catalogar “conocimientos perdidos”. Además, dedicó los últimos 30 años de su vida a escribir sobre conceptos verdaderamente abstractos, como la vida y la muerte, la reencarnación, los ovnis y los orígenes de la humanidad.
Al mismo tiempo, Dolores Cannon se hizo sumamente famosa en Estados Unidos por recopilar y traducir las profecías de Nostradamus. Asimismo, escribió 17 libros que fueron traducidos a más de una veintena de idiomas. La autora solía ayudar con regresiones a personas que decían haber sido abducidas por seres alienígenas, tema sobre el cual también escribió en incontables ocasiones.
Biografía
Primeros años
Dolores Cannon nació el 15 de abril de 1931, en San Luis, Misuri, Estados Unidos. La autora vivió en la misma ciudad junto a su familia hasta que consiguió terminar sus estudios académicos en 1947. Pocos años más tarde se casó con Johnny, un hombre de la marina de Norteamérica. Ella acompañó a su marido a viajar por el mundo durante 21 años, para que este pudiera cumplir con las asignaciones en el extranjero.
Alrededor de 1950 y 1960, la escritora crio a sus hijos como lo haría una típica madre de la marina. Al menos así fue hasta 1968, cuando ocurrieron varios acontecimientos importantes que la obligaron a cambiar su vida para siempre. Su esposo sufrió un accidente de motocicleta que lo dejó en silla de ruedas, sin la posibilidad de seguir ejerciendo su rol original. Por ello, el matrimonio y los hijos se mudaron a las colinas de Arkansas.
El inicio de las prácticas de hipnosis
Una vez que los niños de Dolores y Johnny crecieron y partieron para formar sus propias vidas, la mujer reanudó sus prácticas de hipnosis, las cuales había llevado a cabo en el pasado. A finales de la década de los 70, la autora ya contaba con una vasta lista de clientes que asistían con fidelidad a sus sesiones, esto, a pesar de que ella y su familia vivían en una pequeña ciudad con una población aún más escueta.
Existía un ir y venir en la casa de los Cannon, pues Dolores era incapaz de rechazar alguna consulta, sin importar las circunstancias en las que se presentaran. Sus primeros trabajos estuvieron orientados a la reencarnación, lo que la ayudó a sentirse cómoda con conceptos complejos como el viaje en el tiempo. Muchos de los clientes de la escritora describieron escenas de vidas pasadas en las que habían existido en diversos lugares y contextos sociales y políticos.
Periodos de investigación
Después de cada consulta, Dolores pasaba semanas investigando las características que mostraban los periodos y regiones que sus clientes describían, con la finalidad de valorar si las palabras de aquellas personas coincidían con la historia universal, y examinar si sus prácticas realmente estaban teniendo algún resultado real. De esa forma, a través de su arduo proceso de verificación, la autora aseguró que sus prácticas eran verídicas.
A partir de entonces —y después de realizar sesiones con miles de clientes—, la autora registró los mismos datos una y otra vez. Para asegurarse de la verosimilitud de las anécdotas, dedicó grandes cantidades de tiempo y energía a evaluar sus resultados con detenimiento. La mujer concluyó que, definitivamente, sus investigaciones no solo eran acertadas, sino que poseían un valor genuino para el bien de la humanidad.
La vida después de la vida
Alentada por sus miles de clientes y sus propias investigaciones, aunado a la información adicional que había recibido de todas las personas que consultaron con ella sus experiencias, pensó que aquellos conocimientos que estaba adquiriendo llegaban a ella gracias a una fuerza superior. Dicho ente era más fuerte y poderoso que todos los dioses de todas las religiones conocidas, pero siendo una potencia tan etérea, solo un estado de consciencia alterada podría detectarle.
Después de desarrollar rigurosamente su técnica durante muchos años, Dolores reemplazó los tediosos métodos de inducción. Esto, pues, consumían tiempo y estaban más enfocados en la voz, la imagen y la visualización. Así, la escritora estableció su propia técnica de hipnosis curativa cuántica. Dicha práctica, supuestamente, permite el contacto directo y la comunicación con el subconsciente de cualquier individuo con la finalidad de obtener todo tipo de respuestas.
Todos los libros de Dolores Cannon (últimas ediciones)
- Keepers of the Garden (2015);
- Between Death and Life: Conversations with a Spirit — Entre la muerte y la vida: Conversaciones con un espíritu (2016);
- Five Lives Remembered (2017);
- Jesus and the Essenes — Jesús y sus enemigos (2018);
- The Convoluted Universe: Book One (2019);
- The Custodians: Beyond Abduction (2019);
- A Soul Remembers Hiroshima (2019);
- The Convoluted Universe, Book 2 (2020);
- They Walked with Jesus: Past Life Experiences with Christ (2020);
- The Convoluted Universe, Book Three (2020);
- Conversations with Nostradamus: Volume 1 (2020);
- Conversations with Nostradamus: Volume 2 (2020);
- Three Waves of Volunteers and the New Earth — Tres oleadas de voluntarios y el (2021);
- Legacy from the Stars (2021);
- Conversations with Nostradamus – Volume Three (2021);
- The Convoluted Universe, Book Four (2021);
- The Search for Hidden, Sacred Knowledge (2022);
- The Convoluted Universe, Book 5 (2022);
- The Legend of Starcrash (2022);
- Horns of the Goddess (2023).
El libro más popular de Dolores Cannon
Entre la vida y la muerte
En este libro, la autora intenta explicar los diferentes tipos de existencia a través de las múltiples descripciones con respecto al mundo intangible. Como hipnoterapeuta de miles de personas a nivel internacional, Dolores Cannon plantea preguntas como: “¿Qué sucede en el momento de la muerte?”, “¿Dónde vamos después?”, “¿Sobrevive nuestra personalidad tras la muerte?”, “¿Cómo se responde por las buenas y malas experiencias en la vida?”, “¿Cuál es la finalidad de la existencia?”.
El texto ha llamado la atención de expertos, creyentes y fanáticos a lo largo de los años. Esto es debido a que las interrogantes que propone son comunes para la mayoría de las personas, ¿y quién podría responderlas mejor que una mujer que estudió la temática por más de 50 años? Al menos, esto es lo que piensan quienes admiran su trabajo. Por otro lado, la investigación de Dolores no tiene la aprobación de las ciencias exactas.
from Actualidad Literatura https://ift.tt/2IG3Vyd
via IFTTT Juan Ortiz
Comentarios
Publicar un comentario